- En Cristo, los creyentes revelan con toda claridad su fe mediante sus obras de amor de los unos para con los otros. Esas obras indican que tiene lugar un cambio de naturaleza cuando conocemos a Cristo como nuestro Salvador...Amen y amen
Para los hombres es imposible--aclaró Jesús, mirándolos fijamente--, mas para Dios todo es posible
as clip a este enlace y te llevará a nuestra pagina de FACEBOOK
Jesucristo es la luz de los hombre y nos dio potestad para ser luz del mundo para que esa luz alumbre delante los hombres, para que vean las obra que hacen en cristo Jesús para así glorificar y honrar a nuestro padre que esta en los cielos.
as clip a este enlace y te llevará a nuestra pagina de FACEBOOK
(as clip en la imagen)1º) Para el evangelio la morada de Dios es el propio cristiano. Al cristiano, dice Jesús, que vendrá con su Padre para morar en él. Para que esta realidad insospechada se dé, Cristo pone un presupuesto: que el cristiano le ame y guarde su palabra Podemos estar orgullosos de nuestro Dios. Ni soñando hubiéramos podido imaginar este comportamiento como propio de Dios. Al recordar el plan amoroso de Dios en su relación con los hombres, un sentimiento de profunda gratitud nos debe embargar a todos nosotros.
as clip a este enlace y te llevará a nuestra pagina de FACEBOOK