jueves, 1 de agosto de 2013

Marcos 16:16

1º)   El bautismo Cristiano en agua debe ser visto como un pacto de lealtad y de fidelidad que hacemos con Dios, con base en el Sacrificio de nuestro Señor Jesucristo



(as clip en la imagen)

 “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas Cristo vive en mí; y lo que

 ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí 

mismo por mí”. (Gálatas 2:20)..amen y amen



2º)    Juan 15:14-15
         ….Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 
  Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer





Durante todo su ministerio Jesús reveló a sus apóstoles las palabras del Padre (17:8, 14)

. Esto indica que, a pesar de sus debilidades, Jesús tenía mucha confianza en ellos. "Aún 

tengo muchas cosas que deciros", pero no había rehusado decírselas por falta de confianza

 en ellos, sino porque "ahora no las podéis sobrellevar" (16:12)...amen y amen




3º)    La voluntad de Dios prevalece porque el pecado se ha corregido.
 De esa manera las fuerzas de Satanás sufrió derrota.
             Y el Señor Jesucristo nos lleva de Triunfo en Triunfo y de victoria en Victoria

(as clip sobre la imagen)


4º)   Hacer la voluntad de Dios implica hacer obras de misericordia a favor del pobre, del oprimido, del marginado, de la mujer maltratada, de los niños abandonados, Visitar a los enfermos, en los hospitales, en las cárceles. el amor por el menos favorecido y sufriente. Estas son las Buenas Nuevas para los pobres.
(as clip en la imagen)

Es este amor al prójimo la medida del juicio que el Señor tendrá en cuenta. De allí que al

cumplir con los mandamientos del Señor (Mt. 22:37-40) seremos merecedores de Su 

reino...amen











No hay comentarios:

Publicar un comentario